<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11055430\x26blogName\x3dhablando+con+renato\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://cosasdelaedad.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://cosasdelaedad.blogspot.com/\x26vt\x3d6652257503114928085', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, diciembre 10, 2007

comisiones

como casi todo hijo de vecino me tengo que relacionar con bancos.
es una desgracia que pasa desapercibida porque cuando las desgracias son tan compartidas, no parecen desgracias.
me siento incómodo en sus oficinas.
ahora que lo pienso bien, no me siento incómodo sólo en los bancos.
me pasa siempre que me roban.



----------------
Now playing: Bunbury y Vegas - El rumbo de tus sueños

Etiquetas:




Así es, casi todos tenemos que pasar por ahí, nos tienen atrapados. ¿Has visto lo que han ganado los bancos este año en comisiones? Si eso no es robar que venga Dios y lo vea.
Yo por lo menos me he apuntado a la banca online, asi por lo menos no tengo que pasarme por sus oficinas.  


Este verano me conbraron 36 euros por sacar 900 euros de un cajero en el extranjero. Manda GUEVOS!!

Así que fui al banco y les reclamé. Ni caso.

Me he cambiado a otro para que el que me robe sea otro. Por lo menos eligo el ladrón.  


LADRONESSSSSSS!!!  


Publicar un comentario

© 2006 hablando con renato | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

d02rd6
Subscribe to this blog's feed
[What is this?]