<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11055430\x26blogName\x3dhablando+con+renato\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://cosasdelaedad.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://cosasdelaedad.blogspot.com/\x26vt\x3d6652257503114928085', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, noviembre 16, 2007

bolígrafos


me estoy dando cuenta que soy pelín maniático para esto de los bolígrafos.
cuando me engancho a uno, lo exprimo hasta el fin de su tinta.
sin conformarme con ello corro a mi papeleria de confianza en busca de un recambio con el que seguir haciendo bailar mi bolígrafo favorito.
no son todos iguales, no os confundáis. tienen especialidades. no todos sirven para todo. unos valen para trabajos duros y rápidos y otros para tareas más delicadas y sutiles.

pero igual que me entran estas pasiones desatadas, también llega un momento en el que nuestra relación termina y le enclaustro en un estuche que olviedo en un cajón.
es bonito, cuando ya olvidado, un día lo reencuentro y me vuelvo a enamorar.
donde hubo ascuas quedan rescoldos.

otras veces estoy perdido. rodeado de un montón de bolígrafos.
pero ninguno vale. no funcionan o no funcionan como quiero. entonces corro también a la papeleria. pero esta vez en busca de un nuevo bolígrafo.
y si lo encuentro. feliz como el regaliz


----------------
Now playing: Andrés Calamaro - Una Bomba

Etiquetas: ,




Vaya, que relación mas especial tienes con los boligrafoes, muy interesante. Bueno, son parte importante para tu trabajo, no?  


Y el sexo con los bolis? Es bueno? :P  


masmi,escribo bastante a mano todos los días. supongo q de ahí la manía.

el sexo con los bolis es, como te diría, poco flexible..  


Saludos! ¿Qué tal? Bueno, no me conoces, yo a tí tampoco, pero escribo para saber si me podías mostrar cual la marca de uno de los boligrafos que muestras en la fotografía... Tengo en común contigo mi pasion por los boligrafos. ¿Podrías decirme el nombre del boligrafo negro de la derecha? (el 2º empezando por la dcha.) Te lo agradecería infinitamente! ;)  


Hola!
Ese bolígrafo es un bolígrafo faber-castell, concretamente el modelo conic.
puedes verle aquí:
http://www.fabercastell.com.ar/docs/default-news.asp?id=31058&domid=1010&sp=S&addlastid=&m1=22611&m2=30893&m3=30895&m4=31056&m5=31058
saludos  


Publicar un comentario

© 2006 hablando con renato | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

d02rd6
Subscribe to this blog's feed
[What is this?]