<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11055430\x26blogName\x3dhablando+con+renato\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://cosasdelaedad.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://cosasdelaedad.blogspot.com/\x26vt\x3d6652257503114928085', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, noviembre 30, 2007

daniel zamora

fan lo que se dice fan he sido de poca gente. de los rodriguez, de la rosenvinge, del atleti, de calamaro.
me gustan mucho otras cosas, pero fan, fan sólo de ellos. han desatado pasiones y han subrayado partes de mi vida.


hoy me he enterado de que ha muerto daniel zamora, el bajista de los rodriguez, el grupo sin bajista.
me emborraché muchas veces con su música. me emborraché también muchas veces bebiendo ron. muchas veces, estas borracheras eran simultaneas.
me lo hicieron pasar bien estos rodriguez.
me lo hiciste pasar bien pato.

Etiquetas:




vaya....



Fan del atletic? Dios, me los ponen al lado de casa.  


Descanse en paz.
Ahora los tienes cerquita, y dentro de poco se van al lado de Fanma.  


no le faltará diversión entonces!! :)  


Publicar un comentario

© 2006 hablando con renato | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

d02rd6
Subscribe to this blog's feed
[What is this?]