<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/11055430?origin\x3dhttp://cosasdelaedad.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, julio 02, 2007

vacaciones

hay veces en que tenemos las cosas claras, muy claras. y esto que está muy bien visto y es estupendo, ocasionalmente puede jugar en nuestra contra.
en esos momentos en los que las cosas están tan claras, si se tuerce por lo que sea la situación y no podemos elegir lo que tenemos tan claro, todo se derrumba.

vaya lio, a ver si me explico. tenemos muy clara la primera opción, pero cuando esta se viene abajo, vamos abajo con ella.

pero tan dificil es elegir una segunda opción??.


¡¡¡SI!!!

porque la segunda opción no sólo tiene que competir con el resto de opciones, sino que además nace con un halo de imperfección.
es imperfecta porque no es la primera opción porque es la menos mala, la mejor de las peores.
y nos resulta desagradable decidirnos por algo que, sabemos, no es lo que más nos hubiera gustado.

casi siempre he sabido lo importante que es la flexibilidad y el saber dejar atrás (o a un lado) cosas que sólo pueden entorpecer el presente. la presencia de la primera opción (la "ideal") en nuestra cabeza solo sirve para inmovilizarnos, para retrasar una decisión que no tiene porque ser mala.

y muchas veces mientras decidimos segundas "malas" opciones, se nos pasa el tiempo de poder decidir. y nos quedamos compuestos... y sin vacaciones!

...............pero con una perfecta y abortada primera opción!



Jo, es cierto. Nace ya torcida. Pero quien sabe?  


eso eso es lo que yo digo fanma...
quien sabe?
no sabemos nada, ni siquiera de nuestra primera opción!!

salud2!  


Publicar un comentario

© 2006 hablando con renato | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

d02rd6
Subscribe to this blog's feed
[What is this?]