<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11055430\x26blogName\x3dhablando+con+renato\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://cosasdelaedad.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://cosasdelaedad.blogspot.com/\x26vt\x3d6652257503114928085', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, julio 19, 2007

mi cámara y yo

me gusta la tecnología. no soy un loco pero me gusta.
me gusta estar enterado de lo que hay por ahí. de los aparatejos que nos hace la vida más fácil-difícil.
luego unos los compro y otros los envidio.
pero la verdad es que no se como me gusta pues soy bastante dado a coger cariño a las cosas.

estaba tan contento con una camarita de fotos digital. muy contento. llevo con ella 3-4 años y he hecho muchas fotos, pero muchas. ahora se ha roto un mecanismito chiquitin que impide que salga el objetivo cuando se enciende.
la solución que te dan es: tírala!! no merece la pena arreglarla... compra otra!!
claro, como ellos no la quieren...

cierto es que ahora ya no hacen camaritas con tan poquitos megapíxel como la que tenía... pero era tan maja!!!

la tecnología avanza y no caben los sentimentalismos. lo que hoy es el último grito, mañana está obsoleto. no hay tiempo para el cariño.

Etiquetas:




Me paso con uan olympus. tirala. Pero me fui a un chapuzas de Tetuan que por 30 euros me puso ese engranaje del obejtivo y de eso hace 3 años. Se ha impuesto el usar y tirar con demsiada frivolidad.  


cierto. se ha impuesto el usar y tirar.
el año pasado estuve en Perú y me soprendió de sus ciudades la cantidad de tiendas de respuestos. había repuestos para casi todo.
aquí lo caro es el tiempo y lo barato el repuesto. allá lo caro es el respuesto y tienen tiempo más que de sobra.  


Exacatmente  


YO TAMBIÉN TENGO ESA CÁMARA Y VA ESTUPENDAMENTE!!

Va a hacer 3 años que la tengo y últimamente ha empezado a hacer alguna tontería. Hasta que no muera no pienso comprarme otra... más que nada porque por la pasta ahora no me viene bien cambiarla jajajaja.

Eso sí, cuando tenga que hacerlo, será Nikon again.  


así que las fotitos de tu blog están hechas con una cámarita como la mía!!

estupendo!!, pues q te dure!!!
yo con la mía estaba muy contento... pero...
y estoy compuesto y sin cámara. como a ti no me viene bien comprar otra ahora

snif!  


Publicar un comentario

© 2006 hablando con renato | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

d02rd6
Subscribe to this blog's feed
[What is this?]