<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11055430\x26blogName\x3dhablando+con+renato\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://cosasdelaedad.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://cosasdelaedad.blogspot.com/\x26vt\x3d6652257503114928085', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, julio 31, 2007

blanco limón

estoy yendo al dentista
obligado
no me hace ninguna gracia
y no lo digo por el dinero
al menos no lo digo sólo por el dinero
me da miedo
me da asco
me siento incómodo
y lo que me hace hace en la boca
no compensa

muchos empastes
pero tengo tantas muelas?
debo tenerlas
joder, pero tantas?
si, tantas
siempre desconfías
y lo guapo que te a a dejar?
núnca abro la boca tanto
como para que se me vean las muelas
además
no me dolían
y a mi me gustaban casi más antes
se veía que eran muelas que tenían mucho que contar.
ahora parecen unas muelas que no han roto un plato

pero te hubieses quedado sin muelas
eso si
y sin dientes
eso también
pero no me preocupa quedarme sin muelas
ni sin dientes
me preocupa
no poder morderte

Etiquetas:




Los dentistas te limpian las muelas, te sanan las heridas yte tapasn las cicatrices. Lo que hacen casi todos los médicos, hasta los del alma.  


yo lo veo más como miembros del sector servicios. la gente demanda un profesional que soluciones problemas, sea una muela cariada, sea una tubería atascada.

bonito pareado  


ja ja ja !  


Publicar un comentario

© 2006 hablando con renato | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

d02rd6
Subscribe to this blog's feed
[What is this?]