<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11055430\x26blogName\x3dhablando+con+renato\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://cosasdelaedad.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://cosasdelaedad.blogspot.com/\x26vt\x3d6652257503114928085', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, mayo 31, 2006

algo tendrá el agua cuando lo bendicen

a veces la coincidencias te hacen pensar q la vida te acaricia con su cálido manto y no se ha olvidado de ti.

hoy he estado peleando con mi blog, tratando de poner una foto del libro q leo. y como no tengo ni idea de esto, pues me ha costado dios y ayuda. pero al final ahí está. tengo q seguir aprendiendo para enriquecer el blog. al menos q sea agradable a la vista.

bueno q me voy... el caso es q estoy leyendo Brooklyn Follies de Paul Auster. me está gustando (llevo 100 hojas más menos). lo compré el día de san jorge, q acostumbro a regalar un libro q también termino leyendo yo.
es curioso como se busca un libro para leer. yo entro en la librería y doy vueltas hasta q me el libro me elige a mi. alguna vez me ha pasado lo mismo.... pero en un bar...

y hoy me siento alagado porque me ha elegido un libro q al autor le han dado el príncipe de asturias... como dice mi padre "algo tendrá el agua cuando lo bendicen".

pues eso...



Pues cuenta de qué va el libro, que yo soy una enferma de la lectura, y ahora que llega el veranito y tengo más tiempo libre, me encanta leer y leer. Tengo un montón de libros pendientes, pero se adminiten sugerencias.  


Publicar un comentario

© 2006 hablando con renato | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

d02rd6
Subscribe to this blog's feed
[What is this?]